Toda esta gente me está mirando, estoy cruzando la multitud y la luz roja está deteniendo mi pensamiento.
Desarrollo un nuevo sentido, mi impermeable me está dando superpoderes, podría cambiar la mentalidad de toda esta gente, que está justo en frente de mí. El color verde de mi abrigo y también mi pelo verde, me hacen un poco diferente. No es un disfraz de heroína, pero es suficiente para detener las dificultades.
Como la lluvia, está cayendo sobre mí el destino, el pensamiento que nunca elegiré.
La opinión masiva, que deja el sentido común, degenera en los medios de comunicación.
Mi impermeable verde detendrá esto, mi impermeable me protegerá a mí y a las otras personas de esta catástrofe mental.
Vamos a comenzar ahora mismo
Por ejemplo, ¿qué estás haciendo ahora? Quizás realmente no te encanta. ¿Por qué sigues una línea que odias, pero siempre pretendes justificada como tu vida?
Te propongo tomar una ruta alternativa, por qué no, hacer exactamente lo contrario de lo que piensas, debes hacerlo ahora.
¿Tiene alguna idea?
Probablemente no.
Te pides una cerveza, solo para sentir el coraje de probar, pero no funciona. Por supuesto, el alcohol nunca ayuda a cambiar el camino, solo coloca la llave en tu prisión para asegurarse de que nunca escapes.
Es como la lluvia, refresca las altas temperaturas del mes de agosto, cuando en la carretera hay huevos fritos. La lluvia siempre es bienvenida por la gente, se sienten mejor y piensan que las temperaturas cálidas terminarán. Pero es todo lo contrario, es el comienzo de temperaturas más altas. Mi impermeable no puede protegerte de las falsas promesas o las falsas expectativas, pero a menos nos mantendrá simbólicamente secos. Debido a que el único objetivo de una capa para la lluvia es que sientas que estás mágicamente preservado, pero que no cubre tus zapatos, que se mojan de la misma manera.
Tal vez podría parecer tan tonto, como un niño pequeño que cree que si deja los calcetines, debajo de un árbol de Navidad, Santa vendrá con regalos.
Pero los niños tienen superpoderes, dejan que la cara bonita de la magia se haga realidad. Se llama “inocencia”, pero para mí, es un tipo de inteligencia que hace que los pensamientos hagan las cosas. Es el poder de la imaginación y de la autogestión. Si trabajo este poder, podrás darte cuenta de que un abrigo verde, más un cabello verde, me dan superpoderes.
“Mi impermeable no puede protegerte de las falsas promesas o las falsas expectativas, pero a menos nos mantendrá simbólicamente secos. Debido a que el único objetivo de una capa para la lluvia es que sientas que estás mágicamente preservado, pero que no cubre tus zapatos, que se mojan de la misma manera. “
Deja una respuesta